
Así que, a falta de todo lo humano y en particular del dinero, me ofrecí a elaborarle una lista de posibles regalos, todos muy reales, dada la larga cantidad de años que nos unen en amistad y a la cantidad de cosas que siempre dice que le faltan. Pueden acudir a ella todos aquellos a los que les falle la imaginación y estén invitados a aquella mansión para pájaros donde él vive.
Esta es:
- chalecos tipo sweaters. De preferencia negros tipo colegio, nada de caballitos, escuditos, veleros, cuellos en V o botones.
- vasos para tragos largos, de los mas simplesitos, siempre sirven. Copas de vino, también.
- CD's de música, le faltan de Trip Hop, jazz, los clásicos de U2, Peter Gabriel (tiene puros cassettes).
- Ceniceros, este tipo no tiene ninguno aparte de un par de conchas de almeja.
- Películas de culto, como Blade Runner, La Santa Sangre, Kurosawa, David Linch.
- Rompecabezas, pero de 2000 piezas o mas (que le vamos a hacer).
- Toallas largas de baño... sí, no es chiste, tiene una sola.
- Poleras, en mi vida he visto alguien que ocupe tantas poleras, pueden ser con estampados cool, como de animación japonesa, o si no, de un solo color, para el invierno le sirven las de manga larga.
- Si esta pensando en libros, váyase a la segura: libros de comics; novelas y poesía son temas escabrosos que con este sujeto es mejor evitar.
- Finalmente, están los regalos esotéricos, si alguien arriesga: un paragüero, una jarra para jugo, unas pantuflas de tela (no de cuero), un traje de Elvis, una Play 2, una pera para el living o un costurero bien equipado.